Diputación, Barcelona
Diputación, Barcelona
Diputación, Barcelona
Diputación, Barcelona
Diputación, Barcelona
Diputación, Barcelona
Diputación, Barcelona
21 abril, 2019
Category

Moderno y lujoso apartamento en Diputación, Ensanche, Barcelona

2.400€ / mes

Precio

128 m2

Dimensiones

2

Dormitorios

2

Baños

Exclusivo piso de 128 m2 con dos dormitorios dobles en suite. El edificio está diseñado por un arquitecto internacional. La propiedad ofrece la posibilidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Se encuentra en un edificio de cinco plantas, con una propiedad por planta. Es una vivienda de diseño minimalista con alta calidad en los acabados e increíbles vistas despejadas desde el salón al jardín de la Universidad de Barcelona.

Ofrece espacios amplios y cómodos. La zona de dormitorios consta de 2 habitaciones en suite con enormes ventanas que van desde el techo hasta el suelo y armarios empotrados. Todos los cristales del piso son dobles y el suelo es de madera proporcionando un buen aislamiento térmico a la vivienda. En el salón-comedor encontramos una cocina abierta de diseño personalizado Boffi totalmente equipada con electrodomésticos Miele.

La propiedad dispone de detalles como el video interfono (con desvío a Skype), sistema de música multi-sala y control de iluminación en cada estancia.

Localización ideal en centro de la ciudad, con estilo de vida moderno a pocos pasos de Enrique Granados, Rambla de Cataluña y Paseo de Gracia.

128 m2
2 Dormitorios dobles en suite
1 Baño de cortesía
Diseño minimalista con alta calidad
Electrodomésticos Miele
AC y calefacción por conducto
Domótica

Localización

Ofrece un estilo de vida moderno a pocos pasos de Paseo de Gracia.

Viviendas junto al mar, Montgat, Barcelona Provincia Previous project
Espectacular Piso en venta en calle Side, El Born / Sant Pere – Santa Caterina i la Ribera, Barcelona. Next project