Paradis del mar, Mongat
Paradis del mar, Mongat
Paradis del mar, Mongat
Paradis del mar, Mongat
Baño
19 abril, 2019
Category

Viviendas junto al mar, Montgat, Barcelona Provincia

Desde 295.000€

Precio

110 – 131m2

Dimensiones

1, 2, 3 y 4

Dormitorios

Paradís del Mar residencias se encuentra localizado en Montgat, Provincia de Barcelona, concretamente en una de las calles referentes de la ciudad: Carrer de Ramón i Cajal. Forma parte de un gran desarrollo en la zona que dará una transformación urbanística al lugar.

Sabemos que cada familia es diferente, por este motivo las tipologías que se han diseñado cubren necesidades extensas, desde 1, 2, 3 y 4 habitaciones, hasta estupendos áticos de 3 habitaciones con amplias terrazas.

El conjunto residencial está compuesto de 122 viviendas, distribuidas en 5 módulos que dispondrán de zonas comunes que han sido pensadas para que usted pueda disfrutar del tiempo libre y descanso sin tener que moverse de casa.

PARQUE Y GUARDERÍA INFANTIL
Un parque infantil full equipado. Totalmente dedicado para los consentidos del hogar. Un lugar especial de sana diversión y entretenimiento para compartir en familia. Tener a los más pequeños en el mejor lugar para aprender y jugar cerca de casa teniendo la tranquilidad de estar cerca de ellos.

GIMNASIO VIP
Para quienes les gusta mantenerse en forma sin tener que salir de su residencia. Cómodo y seguro, usted dispondrá de un gimnasio con máquinas cardiovasculares, pesas y equipos para Cross Fit para el uso de nuestros residentes de Paradis Del Mar.

PISCINA EXCLUSIVA
Una piscina espectacular para que nuestros residentes tengan la oportunidad de relajarse, tomar sol y de disfrutar de los días soleados de Montgat. Vivir la vida solo como en “Paradis del Mar” se puede lograr

BUSSINES CENTER
Sala de reuniones para trabajar con facilidades de Internet o para aquellos que quieran disfrutar con sus amigos un buen Partido de Futbol con una súper TV en comodidades exclusivas.

CAFÉ SOCIAL -GOURMET
Para aquellos días en la que decidan compartir momentos únicos con amigos, familia o simplemente con disfrutar de un buen libro con un maravilloso Café Gourmet.

  • Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios
  • Terrazas con vistas al mar
  • Piscina y solarium
  • Amplios jardines y parque infantil
  • Barcelona a 15 minutos en coche, 20 minutos en tren
  • Aeropuerto El Prat a 30 minutos en coche, 1h en transporte público
  • Costa Brava a 20 minutos en coche y en tren

Localización

Excelente ubicación a tan solo 2 minutos de la estación de tren de Mongat. A 15 minutos de Barcelona,

Áticos Fernando VI, en el corazón de Justicia, Madrid Previous project
Moderno y lujoso apartamento en Diputación, Ensanche, Barcelona Next project